Patagonia Argentina / Chilena - Kairos Travel
606
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-606,page-child,parent-pageid-461,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Fin de semana City Break

Incluido en el programa

  • Alojamiento con todo incluido en Patagonia Camp Yurt de Lujo mas Jacuzzi. X 3 Noches.
  • Servicios compartidos.

Opcional:

  • Sesión de belleza
  • Personal shopper
  • Excursion panoramica

Sobre el paquete turístico

Dia 1: Buenos Aires
Llegando a la ciudad de Buenos Aires, será llevado a su hotel. Por la tarde podrá disfrutar de un city tour, esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Alojamiento en AWWA Suites, Balcony Suites Matrimonial con Desayuno Buffet x 2 Noches.


Dia 2: Full day Delta del Tigre
Partiremos de Buenos Aires rumbo a la zona norte. A bordo de un moderno catamarán panorámico disfrutaremos del Delta del Río Paraná o Delta del Tigre. En este escenario natural navegaremos entre sus islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. De regreso a la ciudad de Buenos Aires, almuerzo en uno de los restaurantes exclusivos de Puerto Madero. Por la noche participaremos de un show de Tango con cena en la esquina Carlos Gardel.


Dia 3: Buenos Aires a Bariloche.
A la hora adecuada seremos trasladados al aeropuerto para nuestro vuelo a Bariloche. Una vez que lleguemos a esta hermosa ciudad, puerta de la Patagonia Argentina seremos conducidos hasta nuestro hotel.
Alojamiento en NH Hotel Bariloche Habitacion sup x 1 Noche con desayuno buffet.


Dia 4: Cruce de lagos *Bariloche/ Puerto Varas.
Un cruce único, navegando a través de la Cordillera de los Andes a través de tres hermosos lagos que están conectados por cuatro patas terrestres, desde San Carlos de Bariloche en Argentina hasta Puerto Varas en Chile. Un viaje que se puede disfrutar en cualquier día del año, explorando la belleza de los paisajes montañosos que lo llevan a través de la región más colorida de la Patagonia.
Alojamiento en Hotel Cumbres Puerto Varas, habitación Superior x 2 noches con desayuno Buffet.

 

Dia 5: Libre para explorar Puerto Varas.


Dia 6 / 7 / 8: Puerto Varas – Torres del Paine
Luego del desayuno tendremos un traslado desde Puerto Varas hasta el Aeropuerto de Puerto Montt, luego de eso volaremos a Punta Arenas, puerta de entrada a la Patagonia Chilena. Desde ahí un traslado compartido hasta Torres del Paine, el parque Nacional mas atractivo de Chile.
Nos quedaremos en Patagonia Camp, un hotel consistente en Yurts de lujo, con todo incluido y a las orillas del precioso Lago Toro durante 3 días para explorar y descubrir el parque nacional.

Si deseas más información sobre este paquete, no dudes en contactarnos!