Turismo de Salud | Visión Perfecta - Kairos Travel
628
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-628,page-child,parent-pageid-461,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

TURISMO DE SALUD | VISIÓN PERFECTA A TODAS LAS EDADES

INCLUÍDO EN EL PACK

A DEFINIR

NO INCLUÍDO EN EL PACK

A DEFINIR

SOBRE EL PAQUETE TURÍSTICO

Entre 20 y 45 años de edad: Querer ver perfectamente

Disfrute de sus actividades deportivas y pasatiempos favoritos sin las desventajas de las gafas graduadas o las lentes de contacto gracias a la tecnología láser más avanzada del mundo: el láser Schwind Amaris a 1050Hz es el láser más rápido, preciso y suave para sus ojos. Corrige los errores de refracción (miopía, hipermetropía y astigmatismo) en solo 1,3 segundos por dioptría. La combinación con el láser Intralase 150kH permite una intervención del 100% con láser.

 

Entre 45 y 60 años: ¡Adiós gafas de lectura!

Podemos ayudarte a no confiar más en las gafas de lectura gracias a una cirugía de intercambio de lentes combinada con lentes intraoculares Premium.

¡Novedad! Reduce la dependencia de las gafas de lectura a través de la lente Presby.

 

Más de 60 años: nueva cirugía de catarata con láser suave.

Si el problema son las cataratas, tenemos para usted la nueva cirugía blanda asistida por el láser Femto-faco Lensar. Alta seguridad y una visión perfecta sin gafas a todas las distancias gracias al implante de lentes intraoculares Premium.

Recuperar la calidad de la visión

Cualquier edad es buena para recuperar la calidad de la visión perdida.

  • Tratamiento de las miodesopsias por vitreolisis con el láser Ellex.
  • Tratamiento del síndrome del ojo seco con las nuevas técnicas Cleanlid y Eye-Light que actúan directamente sobre las glándulas de Meibomian, responsables de la calidad de las lágrimas y la mejora de las molestias en más del 90% de los pacientes que ya recibieron tratamiento.

 

NUEVO SERVICIO: ESTÉTICO. ¡ALIMENTA TU BELLEZA!

Gracias a la última tecnología láser en el mercado, ofrecemos varios tratamientos efectivos y estéticos con una incapacidad mínima. Tenemos soluciones sofisticadas y modernas para la mayoría de sus deseos, con el objetivo de hacer que se sienta mejor.

Si deseas más información sobre este paquete, no dudes en contactarnos!